El 28 de octubre se celebraba la jornada online “Jugamos todos en la inclusión social”, enmarcada en el proyecto europeo Erasmus + ‘Level-Up’, liderado por el Ayuntamiento de Altea. La jornada daba comienzo a las 11:00 horas y contaba con la presencia de las autoridades del Ayuntamiento de Altea; D. Andreu Iranzo, director general de fondos europeos de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico; representantes del mundo de la educación (CEFIRE, Universidad, Centros Educativos, Organizaciones sin ánimo de lucro, etc) y público interesado en el evento.
El proyecto ‘Level-Up’ tiene por objetivo la integración social de los niños mediante el uso de juegos. Durante la jornada se presentaba los principales logros del proyecto, así como el MOOC, que pone a libre disposición de la comunidad educativa los conocimientos generados en el campo de la integración social para que puedan ser aplicados por los colegios e institutos de toda Europa.
Con este evento se completan los últimos pasos de este proyecto, que ha permitido al Ayuntamiento de Altea colaborar con entidades locales e internacionales en la búsqueda de soluciones para la integración social de los jóvenes más desfavorecidos.















